CÓMO FUNCIONA SENDIZER

La herramienta que gestiona por ti los pedidos de tu tienda online

Creamos un sistema amigable para automatizar tareas logísticas en tu tienda online. Sendizer sincroniza las principales plataformas eCommerce y te conecta con los operadores logísticos que elijas.

La gestión de tus pedidos de principio a fin

Gestión de pedidos
Automatiza la preparación de los pedidos de tu tienda online
GESTIÓN DE ENVÍOS
Envía tus productos con la tranquilidad de tenerlo todo en orden

ADMINISTRADOR FISCAL
La barrera fiscal ya no será un problema para tus envíos internacionales​
TRACKING ON WEB
El seguimiento de tus pedidos en tiempo real con el registro de todos sus estados

También te gustará de Sendizer

Notificaciones personalizadas para tus clientes

¿Se retrasa un pedido? ¿Necesitas comunicarte con tu cliente? Desde Sendizer podrás enviar un email y/o SMS personalizado para avisar a tu cliente de cualquier incidente.

El estado de tus pedidos y envíos siempre visible

De forma automática, tus pedidos y envíos irán cambiando de estado según la fase en la que se encuentren. Enviado, devuelto, dañado…Registramos más de 20 estados diferente.

Un sistema de venta cruzada para todos tus productos

Te proporcionamos un sistema de venta cruzada. Podrás enviar emails personalizados a tus clientes según su tipo de compra. Sugiere productos relacionados y aumenta tus ventas.

Talleres y formación exclusiva por ser cliente de Sendizer

Te contaremos cómo sacar el mejor rendimiento de nuestra aplicación y tendrás acceso exclusivo a formación, talleres y trucos sobre venta online.

Soporte y asesoramiento para utilizar tu panel

Aunque Sendizer es intuitivo y amigable, siempre hay alguna cosa que se nos atasca. Te ayudamos en cualquier paso que necesites y tendrás atención técnica con un miembro de nuestro equipo.

Asesoramiento fiscal en envíos internacionales

Da el salto a la venta internacional con todos tus envíos bajo control. Te asesoramos en temas fiscales y gestionamos de forma automática impuestos y tasas aduaneras.

Todo esto está muy bien, pero probarlo gratis está mejor

Prueba nuestra plataforma sin limitaciones durante 30 días con soporte técnico incluido.

Algunas dudas resueltas...

Por supuesto. Sendizer te ofrece la posibilidad de gestionar también el seguimiento logístico de las devoluciones, pudiendo elegir el operador logístico que gestionará la devolución, el día y la hora de la recogida, a dónde se enviará el pedido que el cliente desea devolver, los productos a recoger, pudiendo incluso gestionar varias devoluciones por pedido.

Sí. También podrás enviarle un mensaje al cliente con la actualización de los estados de sus pedidos de manera personalizada para mantenerlo informado en todo momento del estado de este.

Entre los estados que puedes ver están: en preparación; en tránsito; error en tránsito, en distribución; en almacén; recibido internacional; entregado, y un largo etc…

¡Claro! Las etiquetas las genera el sistema de manera automática por defecto, pero también las puedes generar manualmente en el caso de que tengas otro flujo de trabajo o en caso de error, previa modificación de los datos del cliente.

En cualquier caso, si no lo hicieran, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y nuestro servicio de soporte técnico te ayudará a configurar tu sistema para que todo vaya como la seda.

Sendizer trabaja con todo tipo de comercios electrónicos y quieren vender en cualquier parte del mundo, y buscan mejorar sus procesos logísticos y/o fiscales, ahorrando tiempo y dinero.

Muchas y variadas:

Abrir mercados de paises o zonas ultraperifericas a las que antes no enviabas,  llegando a un público nuevo, de manera que aumentamos nuestras ventas a la vez que disminuimos el coste de las cargas fiscales que suponen las aduanas gracias al uso de nuestra estructura fiscal basada en consolidados, disminuyendo así el coste del envío por cada pedido que remitimos fuera del territorio que nos encontramos.

Solo si quieres que te ayudemos a ser mucho más competitivo. 😀

Soporte técnico

Resolvemos tus dudas y te asesoramos para que elijas el mejor plan para tu tienda online.