INTEGRACIONES

Sincroniza tu tienda online y automatiza los procesos de tus pedidos

Sendizer es compatible con las principales plataformas de comercio online: Wocommerce, Magento, Shopify y Prestashop. Además, podrás configurar tus operadores logísticos y enviar notifiaciones personalizadas.

PLATAFORMAS eCOMMERCE

Integra tu tienda online

Comienza en pocos clicks a utilizar Sendizer para automatizar tus tareas logísticas

OPERADORES LOGÍSTICOS

Configura tus empresas logísticas

Elige tus operadores de confianza y configúralos según tus necesidades

COMUNICACIONES

Utiliza canales propios de comunicación

Notifica a tus clientes por email o SMS

Todo esto está muy bien, pero probarlo gratis está mejor

Prueba nuestra plataforma sin limitaciones durante 30 días con soporte técnico incluido.

Algunas dudas resueltas...

Por supuesto. Sendizer te ofrece la posibilidad de gestionar también el seguimiento logístico de las devoluciones, pudiendo elegir el operador logístico que gestionará la devolución, el día y la hora de la recogida, a dónde se enviará el pedido que el cliente desea devolver, los productos a recoger, pudiendo incluso gestionar varias devoluciones por pedido.

Sí. También podrás enviarle un mensaje al cliente con la actualización de los estados de sus pedidos de manera personalizada para mantenerlo informado en todo momento del estado de este.

Entre los estados que puedes ver están: en preparación; en tránsito; error en tránsito, en distribución; en almacén; recibido internacional; entregado, y un largo etc…

¡Claro! Las etiquetas las genera el sistema de manera automática por defecto, pero también las puedes generar manualmente en el caso de que tengas otro flujo de trabajo o en caso de error, previa modificación de los datos del cliente.

En cualquier caso, si no lo hicieran, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y nuestro servicio de soporte técnico te ayudará a configurar tu sistema para que todo vaya como la seda.

Sendizer trabaja con todo tipo de comercios electrónicos y quieren vender en cualquier parte del mundo, y buscan mejorar sus procesos logísticos y/o fiscales, ahorrando tiempo y dinero.

Muchas y variadas:

Abrir mercados de paises o zonas ultraperifericas a las que antes no enviabas,  llegando a un público nuevo, de manera que aumentamos nuestras ventas a la vez que disminuimos el coste de las cargas fiscales que suponen las aduanas gracias al uso de nuestra estructura fiscal basada en consolidados, disminuyendo así el coste del envío por cada pedido que remitimos fuera del territorio que nos encontramos.

Solo si quieres que te ayudemos a ser mucho más competitivo. 😀

Soporte técnico

Resolvemos tus dudas y te asesoramos para que elijas el mejor plan para tu tienda online.